lunes, 21 de septiembre de 2009

Soy Pandora


Soy Pandora. Tengo veinticinco años. El otro día me encontré por la calle con un viejo -un tío con barba larga, un abrigo de color oscuro y una bolsa de la compra enorme; todo bastante desagradable, la verdad. El viejo se dirigió a mí; pensé que me pediría dinero para el tren, o para su hijo que necesitaba no sé qué medicamento, pero no: solamente me entregó un papel un poco arrugado, y en el papel había escritas a lápiz una dirección de e-mail, una cuenta de Blogger y su contraseña. Debajo ponía en letras mayúsculas lo siguiente -copio textualmente-:

“LAGRAMOLARONCA.
ESTE BLOG HA SIDO LIBERADO.
EL QUE RECIBA ESTA NOTA PUEDE SEGUIR MANTENIÉNDOLO, CERRARLO O DEJARLO COMO ESTÁ. AHORA EL BLOG ESTÁ BAJO SU ENTERA RESPONSABILIDAD. NO RECIBIRÁ NINGÚN CASTIGO NI PREMIO POR LO QUE HAGA.
VENECIA, DIECIOCHO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO MMIX”.

Debajo había una especie de emblema que no conozco, y que he copiado aquí arriba.

Cuando me volví para preguntarle al viejo qué quería decir aquello ya se había ido.

Ayer domingo por la tarde tuve tiempo de buscar en Google y visitar por curiosidad el blog. Me ha gustado en general; ahora tengo la impresión de conocer un poco mejor al viejo que me dio el papelito (¡en realidad no sé si realmente era él el que escribía en el blog!), y aunque no me cae muy bien, he decidido contar la historia anterior. También he pensado en escribir una temporada aquí, aunque habrá que hacer algunos cambios, porque no tenemos exactamente los mismos gustos musicales y algunas entradas me parecen francamente nefastas. Nunca he mantenido un blog mucho tiempo -lo intenté hace año y pico y no duré ni una semana, soy un poco lunática e inconstante; de todas formas, si me canso, siempre puedo volver a liberar el blog.

Por cierto, nunca he estado en Venecia.

Besitos.
Pandora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario